martes, 14 de julio de 2015

El gato que venía del cielo de Takashi Hiraide



Título: El gato que venía del cielo
Autor: Takashi Hiraide
Editorial:  Alfaguara
Año edición: 2015
Páginas: 156
Precio: $199


Una pareja encuentra su hogar ideal lejos de Tokio. 
Están comenzando una nueva vida, y con la nueva casa, viene incluido un hermoso jardín, y además un curioso visitante, que jamás se deja tocar, pero que con el paso del tiempo se va adueñando de la casa, de la pareja y del amor de éstas personas: un hermoso gato.

Chibi, es el nombre del pequeño bigotón. Un pequeño ser que con sus ocurrencias y travesuras se roba el corazón de la joven pareja, y también transforma sus vidas para siempre. 

No saben en realidad si Chibi los ha adoptado como dueños, él pequeño va viene con total libertad; aunque seguramente hay una razón por la que el felino los visita. 

*

Es un libro muy breve, y hermoso. 

Quizás, para muchas personas acostumbradas a encontrarse con emociones intensas en las lecturas o a historias más rápidas, no la disfruten tanto. Pero si gustas de leer ocasionalmente historias que te den un respiro de otras lecturas, algo más relajado, sin duda ésta es una buen opción.

La historia es hermosa, misteriosa y dolorosa; las descripciones que hace el autor sobre el jardín y los animalitos son fantásticas, y sobre todo si eres amante de lo felinos, indudablemente te encantará. 


Una sorpresa muy grata con este libro. Bellísima historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario