viernes, 16 de enero de 2015

Meg La fosa de Steve Alten



Título: Meg. La fosa.
Autor: Steve Alten
Editorial: Via Magna
Año edición: 2009
Páginas:491
Precio: $172.50


Cuatro años después de que el Paleobiólogo Jonas Taylor tuvo su primer encuentro con Meg, no ha logrado superar todas las pérdidas humanas que el temible tiburón prehistórico causó. Las pesadillas no lo dejan dormir.

La joven Meg que fue capturada, comienza a mostrar un comportamiento muy agitado y termina por escapar del acuario que la mantenía encarcelada.

Meg tiene hambre, y también necesita encontrar una pareja, ha probado por primera vez la sangre humana y le ha encantado.

Taylor se ve obligado a ir tras la gran tiburón, pero en el mar, Meg no es la única amenaza, hay algo más. Comienza la cacería.

*

Este libro me gustó bastante. Es de fácil lectura y probablemente lo leerán muy rápido.
La historia es interesante aunque no es tan emocionante como la del primer libro.
Siento, que en esta segunda parte hubo más dramatismo en la vida de los personajes y el Meg no tuvo un papel tan importante. Lo cual es lamentable.
Hay un nuevo personaje que me gustó mucho, y me hubiera gustado que sobresaliera más en la historia. El autor pudo haberle sacado más partido a ambas especies.

Me quedo con un buen sabor de boca, aunque esperaba un poco más de emoción con Meg bajo los mares.

Tengo curiosidad por saber qué pasa en los siguientes libros, así que en cuanto haya ediciones disponibles sin duda compraré algún ejemplar.

De 1 a 10, le doy un 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario