sábado, 17 de enero de 2015

Chelston House de Laura Falcó Lara



Título: Chelston House
Autor: Laura Falcó Lara
Editorial: Dolmen
Colección: Stoker
Año edición: 2014
Páginas: 269
Precio: $265


Amanda es una chica de Nueva York.
Un día, caminando por Central Park, conoce a Edward un joven inglés de buenos modales, tan caballeroso que le roba el corazón al instante.

Después de un tiempo de novios, ambos chicos viajan a Inglaterra. La finalidad es pasar unas vacaciones en la increíble mansión de la madre de Edward.

Al llegar a la casa, Amanda queda maravillada por la enorme casa, los lujos y los adornos son dignos de la realeza y tiene tantas antigüedades en su interior, que la construcción podría ser un museo.
La chica no puede creer que todo lo que ve, es real. Al momento de entrar a la casa, ella puede asegurar que nunca podría irse de ahí.

Al poco tiempo de llegar a Chelston House, Amanda nota que hay un ambiente extraño dentro de la casa.
El padre de su novio, murió un par de años antes, y le parece raro que absolutamente nadie hablé de él, es un tema prohibido dentro de la casa, no hay ni una sola imagen del señor; es como si nunca hubiera existido.

El personal de Chelston House también tiene un comportamiento inusual, y parece que las empleadas intentan decirle algo a Amanda.

¿Qué misterio guarda Chelston house entre sus muros? ¿Porqué hay una parte de la casa clausurada?

No todo es lo que parece. Amanda lo comprenderá de la peor forma.

*


Esta historia me gustó bastante.

Está llena de misterio y sinceramente no pude dejar de leer porque moría de ganas por saber qué era lo que había en la sección clausurada de la casa.

Me llevé una gran sorpresa porque no esperaba encontrar algo tan asqueroso en aquella casa, era algo que no esperaba.

Chelston House es un mezcla entre Rose Red y Psicosis, o al menos esa es la impresión que yo tengo de la historia.

Al final yo creí que... bueno el final es inesperado, triste y sorprendente.

Es buena historia, los personajes me agradaron, solo me quedó una espinita con respecto a Edward, es decir, al final, cuando regresa a Chelston House, no esperaba que pasara lo que pasó. Me sentí un tanto... estafada con la historia; de alguna manera sabía el papel que tenía este personaje dentro de todo, pero la respuesta que nos da la autora no me dejó satisfecha, algo le faltó.

Chelston House es el segundo título de la Colección Stoker de Dolmen Editorial que leo.
El primero fue He oído a los mares gritar mi nombre, y con esta segunda entrega puedo declararme fan de la colección y sin duda seguiré comprando los títulos.

De 1 a 10, a ésta historia yo le doy un 9.

Ideal para leerlo un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario