sábado, 20 de diciembre de 2014

Libros de sangre. Vol. 3 de Clive Barker.



Título: Libros de sangre. Vol. 3
Autor: Clive Barker
Editorial: La Factoría de ideas
Año edición: 2007
Páginas: 316
Precio: bookdepository.com   26.24 USD o $394 / e-book Gandhi $151



En este tercer volumen de la colección Libros de Sangre, Barker nos deleita con siete maravillosas historias.

- La política del cuerpo
- La condición humana
- Revelaciones
- ¡Quieto, Satán!
- La edad del deseo
- Lo prohibido
- La madona

Todas ellas hablan sobre el cuerpo humano y sus diferentes... condiciones.

De los tres libros de ésta colección que he leído, el vol. 3 es mi favorito.
Quizás, porque al tratar el tema del cuerpo humano, las historias me parecieron muy.... escalofriantes.

Tres de ellas, sobre todo, me hicieron sentir muchas cosas entre: asco, escalofríos, sorpresa, me hicieron perder el apetito y me erizaron la piel.

Es un libro maravilloso. Los personajes de las historias son increíbles, tanto los humanos como los que no lo son.

Siempre que leo una historia de Clive Barker, viene a mi mente Lovecraft. Este último es mi favorito del género del terror, y Clive es el Lovecraft moderno, al menos para mí. Y es que es que no dejan de sorprenderme sus personajes, siempre me hacen pensar en aquellos seres reptilianos de las historias de Lovecraft.

Sin duda alguna, Libros de sangre, es una serie de libros que no debe faltar en tu colección de terror, son libros que valen por completo la pena y tenerlos todos en sus ediciones físicas sería fantástico.
Sobre todo porque, el arte de sus portadas fue creada por el mismo autor y son HERMOSAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario