jueves, 27 de febrero de 2014

Son de olas de Amanda Hocking.




Son de olas, es la tercera entrega de la saga Sirenas de Amanda Hocking.

Esta autora mas que nada ha creado historias dirigidas para el público juvenil, es la segunda saga que leo de ella, pero no puedo decir que sea una autora que me encante.

Sirenas en particular, es una saga que no termina de complacerme.
El primer libro  me gustó, me pareció un buen inicio; el libro dos no me gustó, me quedé con la impresión de que era casi lo mismo que el libro uno, y el libro tres me ha gustado, aunque no es nada del otro mundo.

Tengo un problema con los libros que son sagas. Y el problema es que, si empiezo uno, aunque no me haya gustado la historia me veo en la necesidad de terminar todos los libros (es la razón por la cual no me he atrevido a leer 50 sombras...., sé que aunque la odie terminaré comprando todos los libros y no es una inversión que me encante hacer. Cosa que me pasó con los libros de Stephenie Meyer).  XD

En fin...

Son de olas, continua con la trágica historia de Gemma, una adolescente que terminó convirtiéndose en sirena sin que éste haya sido su deseo.
Después de tantos problemas con sus hermanas sirenas, de muertes inesperadas, y corazones heridos, Gemma logra hacer un pacto de paz con los seres mitológicos que la convirtieron y durante este tiempo, se dedica a buscar por todos lados una forma de deshacer el problema que ahora tiene. Ser inmortal.

Al encontrar la forma de deshacer la maldición de las sirenas solo tiene dos opciones. Una es que si logra encontrar lo que necesita y lo destruye, las sirenas morirán, incluso ella.
Lo cual será muy triste para su familia, pero al menos ya no se verán amenazados por nadie.

Y la otra opción es, elegir quedarse con sus hermanas eternamente, irse al mar y dejar a su familia para siempre.

A parte de todo, parece que las sirenas están buscando al reemplazo de Gemma, pero hay un suceso que logra cambiar los planes de todos.

Me mantuvo entretenida la historia, leí bastante rápido el libro y me gustaron un poco más los personajes. Aunque detesto a las sirenas, a Gemma y a su hermana de sangre Harper.

Es un buen libro para un fin de semana. Creo que sobre todo llamará la atención de las lectoras porque tiende a ser un poco rosa.

El libro lo pueden encontrar en casi cualquier librería por un costo aproximado de $190.



No hay comentarios:

Publicar un comentario