lunes, 10 de febrero de 2014

El Principito de Antoine de Saint- Exupéry



Hola.

Les dejo mi cometario sobre el primer libro leído en febrero.

Hace muchos años, cuando estaba en la primaria leí este libro, algún familiar me lo prestó y después me olvidé de él, seguramente porque en aquel momento no me pareció un libro tan especial.

Desde hace mucho tiempo, tenía las ganas de volver a leer esa historia pero lo fui postergando, hasta que la semana pasada en Sanborns (¡qué raro!) me encontré con una edición muy bonita y económica.

Así que después de muchos años, me reencontré con este pequeño caballero.
Y, no cabe duda, que esta pequeña obra de arte, por más que pase el tiempo, nunca perderá su hermosura.

Es un libro, que todos los seres humanos deberían leer. Aunque sea el único libro que lean en su vida, pero considero, que nadie debería morir sin haberlo leído.

Aunque es un libro breve, contiene mensajes muy bonitos sobre la vida, los sentimientos, sobre las personas y las cosas, etcétera.

Es, ese tipo de libros, que al ser leídos en diferentes épocas de tu vida, tendrán un significado diferente.

Si no lo conocen aún, ¡qué esperan  para conocerlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario