domingo, 24 de noviembre de 2013

El enigma de las sombras de David Morrell



Publicado por Vía Magna y distribuido por Editorial Océano.
La edición de bolsillo cuenta con 482 páginas.

Drew McLane es un hombre de edad madura que un día decide abandonar su vida pasada y terminarla en un lugar apartado del mundo, pidiendo por su alma y rogando no ser condenado por sus acciones.

El día que decide abandonarlo todo, se presenta ante un sacerdote encargado de seleccionar a los hombres que están dispuestos a pasar los restos de sus días en un monasterio de Cartujos.
Estos hombres que solicitan ser parte de los monjes deben ser cuidadosamente seleccionados, y al ver el sacerdote lo joven que es Drew lo rechaza de inmediato.
Sin embargo, Drew guarda un secreto que revela bajo confesión al sacerdote y es aceptado en el monasterio.

Muchos años pasa Drew con los Cartujos, hasta que una noche un extraño suceso dentro del monasterio lo pone en alerta y abandona el lugar.

Al parecer alguien, de su vida pasada ha descubierto su mentira y lo está buscando.

Política, venganza, sectas religiosas, terrorismo y un sin fin de cosas persiguen a Drew, y tiene que averiguar quién es la persona que lo persigue y porqué.

*

El enigma de las sombras, es un libro que compré hace algunos años en la página web de Mixup.
Me costó $30 y sinceramente desde el momento en que llegó a casa, no me llamó la atención leerlo, así que pospuse su lectura hasta ahora.

Es un libro con una historia muy entretenida y para nada predecible. El autor mezcla tantos temas que logra mantenerte interesado la mayor parte del tiempo, aunque hay algunas partes que se vuelven un poco tediosas.
El ritmo de la lectura es bastante bueno y pude disfrutarlo por completo.

Considero que es una historia buena, no tan emocionante como otros libros que tratan de conspiraciones, pero vale la pena, además es un libro que pueden encontrar a un costo muy bajo.

El final me gustó bastante, es inesperado pero un poco triste.

Después de terminarlo, sentí que fue como un respiro a otros libros que he leído y que estoy leyendo, así que quedé satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario