jueves, 28 de marzo de 2013

Mitología oriental para niños

Hola chicos, espero se encuentren muy bien.
Les dejo un breve comentario sobre este libro.

Es un libro publicado por SELECTOR y pertenece a una colección de libros para niños en donde pueden encontrar Fábulas, Mitología egipcia y griega para niños entre muchos otros títulos.

El libro lo compré en Librerías El Sótano y me costo $85.

Me llamó la atención porque yo tuve varios de estos títulos cuando fuí pequeña y me gustaban bastante, pero éste nunca lo tuve, así que lo compré.

La verdad no me gustó mucho. Las historias no me parecieron tan bonitas; a mi parecer no tienen un gran mensaje o lección como por ejemplo, las historias griegas,
Casi no tiene dibujos, por lo que además del contenido me parece que muy difícilmente los niños se fijarán en este libro.

Supongo que hicieron falta otras historias como la de La golondrina y el emperador (que es una de mis historias favoritas orientales), y que además estuvieran mejor escritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario