domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Bienvenido 2013!

Es el penúltimo día del año 2012, y no cumplí con el propósito de escribir más seguido en este espacio.
Los últimos meses entre el trabajo, la escuela y otros negocios el tiempo libre que tenía disponible se vió reducido considerablemente.

Después de todos los años difíciles, el 2012 ha sido el mejor de todos, porque pude levantarme y seguir a adelante en todos los ámbitos, sobre todo en el personal.

Fue un año de decisiones y pruebas, muchas pruebas.

Después de terminar la carrera estaba decidida a trabajar como una persona normal para una gran empresa metalúrgica, aun sabiendo que ser IQM no es a lo que quería dedicar toda  mi vida.
Por fortuna, teniendo Hexe Shop, conocí a un par de personas que me mostraron otro tipo de negocio que me permitirá hacer lo que quiero, en un tiempo determinado y con tiempo libre.
Asi que en el 2013 voy con todo.

Otra cosa muy padre que pasó en este año, es que después de mucho meditarlo decidí crear el canal de libros en Youtube. Estoy muy contenta porque en poco más de un mes se cumplirá el primer año. Todos los suscriptores, cada uno de los comentarios y sugerencias que dejan en cada video me motivan a seguir adelante con esto y a mejorar.
Sé que aun no hablo bien delante de la cámara (algo que siempre se me ha complicado es hablar frente al público), pero trato de hacerlo mejor poco a poco.
En el 2013, prometo que habrá mejoras y muchas sorpresas.

Gracias a todos los que han sido parte de Hexe Bibliothek desde que inció el MetroFlog. Me hace muy feliz saber que aquellas personas que iniciaron conmigo siguen acompañándome y participando en cada uno de mis concursos.

En lo personal... bueno, es una parte que no conocen de mi.

En este ámbito fue un año hiper complicado, los últimos meses fueron fatales; sin embargo, pasó algo que yo no creí posible.
Estoy muy feliz, a punto de realizar un viaje que espero deje todo claro y a inicar de nuevo.

Muchas gracias a todas aquellas personas que sin conocerme (físicamente) me dieron un poco de su tiempo para leer mi complicada vida, jaja.

Sería genial poder conocerlos a cada uno de ustedes algún día.

Algo que quiero hacer es reuniónes con algunos suscriptores (los que puedan ir) para platicar de libros y conocerlos.
Y cuando realice un viaje a otra ciudad también lo haré, pero tendré que planear todo bien.

Mi 2013 es un año lleno de proyectos, más cambios y mejoras. Y me esforzaré por lograr todos ellos y no quedarme en el camino.

A todos ustedes, les deseo mucho éxito, mucha salud para ustedes y sus familias, mucho amor y que lean muchos libros.

Gracias nuevamente por seguirme, por sus comentarios, quejas y sugerencias.

Les deseo que mañana 31 de diciembre tengan una rica cena en compañía de la gente que quieren, y a cada uno de ustedes les mando un abrazo.

Nos vemos/leemos el próximo año.

Mis mejores deseos....


Mónika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario