martes, 19 de octubre de 2010

Concurso Halloween

Cualquier duda háganmela saber y yo con mucho gusto les contestaré.

 


* * *

BASES.

1. Pueden participar todos aquellos amantes de la lectura que visitan el flog, de cualquier ciudad de la República Mexicana o de otros países.

2. El trabajo que deben enviarme es una historia de terror* en Power Point, mínimo 15 diapositivas con o sin animaciónes, cualquier tipo de letra, con las imágenes que ustedes quieran, dibujos, musica, etc.

3. El trabajo debe ser individual y deben poner su nick en la primera diapositiva, el título ustedes lo eligen no iporta cuál sea siempre y cuando vaya deacuerdo a su historia.

4. Deben enviarlo antes de la media noche del día 31 de octubre, al correo shamash-sin@hotmail.com poniendo en asunto: concurso Halloween.
Cualquier trabajo que llegue después NO SERÁ TOMADO EN CUENTA.

5. El jurado obviamente soy yo =) y el ganador será el más original en historia y presentación.
Esta vez no abrá cambios de fechas, el límite es hasta el 31 de octubre asi que tienen todo el mes para trabajar =)
Por favor!! esta vez pongan más atención en la ortografía =P una falta de ortografía es un punto menos XD

6. Ahora habrá dos ganadores pero si me envían menos de 5 presentaciónes sólo abrá uno.
El premio será un certificado de regalo de Librerías Gandhi que pueden usar para comprar libros ya sea en la Gandhi de su ciudad o por internet (es completamente seguro por internet yo lo recomiendo) si es que no hay Gandhi donde viven.
Si hay dos ganadores el certificado del primer lugar tendrá mayor valor que del segundo.
* La historia debe ser de terror, hay muchas cosas que dan miedo, asi que puede ser una historia de zombis, de fantasmas, vampiros (no cursi) un asesino en serie, incluso pueden relatare algo raro que les haya pasado, siempre y cuando lo cuenten como si el personaje fuera alguien mas, el límite es su imaginación.
Pueden usar imágenes gore, dibujos que hayan, hecho, en fin...tienen muchas opciones, vale?

NOTA: Chicos!! Si deciden participar les pido que por favor sean ORIGINALES en sus historias, no se vayan a robar pedazos de historias de King, Lovecraft, Poe... o de cualquier otro porque si lo hacen me daré cuenta y esos trabajos serán descalificados!! No les pido una mega historia porque que sé que no son escritores =P pero si hagan un esfuerzo, estoy segura de que tienen mucha imaginación.

Saludos!!! y ojalá cuente con ustedes =)


Hexe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario